Quienes somos

Nuestra institución brinda una educación a la primera infancia, orientada al trabajo con los niños y niñas de los diferentes niveles de preescolar, ofreciendo gratas experiencias que los lleven a disfrutar de una niñez feliz. A su vez cimentar las bases de su crecimiento personal e intelectual imprimiendo un sello característico en la formación de valores, acompañados de un equipo competente de facilitadores y formadores dentro de un ambiente armonioso, basado en los principios, seguridad, independencia, organización, disciplina y responsabilidad, garantizando un ingreso exitoso al sistema escolar.

Que hacemos

Formamos estudiantes desde la inclusión

Desde el 2016, atendemos niños con necesidades especiales, entendiendo que su adaptación, es fundamental para los procesos académicos, que potencien sus habilidades.

Competencias lingüísticas
Taller de padres
Competencias tecnológicas
Habilidades comunicativas

Servicios y capacidades

En el jardín infantil burbujitas, de la ciudad de Manizales en el departamento de Caldas. Ofrecemos el entorno propicio para la formación de niños en edad temprana, niños en edad escolar y que requieren las capacidades para afrontar los compromisos de la educación básica, objetivo principal de nuestro plan institucional.

Habilidades comunicativas
El proceso comunicativo y las expresiones artísticas, son uno de los pilares formativos, en nuestra institución.

Desarrollo de competencias
Los procesos formativos, que aplicamos en nuestra institución, buscan moldear la capacidad que descubrimos, día a día, en nuestras niñas y niños.

Lenguas modernas
El manejo de una segunda lengua, lo tomamos muy en serio; entendemos que son competencias requeridas, en un mundo globalizado.

Taller de padres
Los entornos afectivos, de nuestros estudiantes, son abordados con las problemáticas actuales, buscando apoyar el proceso formativo, no solo en el aula, sino en sus hogares, entregando buenas practicas.

Nuestro equipo de expertos

Nuestros profesionales, nos permiten materializar el proyecto institucional, Jardín infantil burbujitas SAS. La labor que ellos desempeñan, nos permita vincular al proceso no solo la experiencia, sino los elementos de la academia, que permiten hacer efectivos los procesos con las niñas y niños de la institución, educando realmente para el mañana.